La Sanación de Brennan** (Brennan Healing Science) es un método muy avanzado que permite incorporar el proceso personal del cliente con la imposición de manos (hands-on healing). Luego de una entrevista, el cliente se acuesta y el facilitador pone las manos en puntos específicos (centros de energía [chakras]) para abrir los canales de energía y estabilizar el campo energético (aura). También se puede trabajar la dimensión de la intensionalidad (hara line*) y de la esencia (Core Star*). Buscamos llenar al cliente de energías positivas y amor incondicional, ya que el amor cura todas las enfermedades.
La Sanación de Brennan se puede integrar con la medicina tradicional o con otros métodos de medicina alternativa. Es muy efectiva para superar depresiones, problemas emocionales, lesiones físicas o para la recuperación de intervenciones quirúrgicas.
Barbara Brennan trabajó varios años como doctora en física de la NASA, cuando descubrió que tenia poderes especiales de sanción, y que esos poderes podían ser enseñados. Eventualmente fundó una escuela de sanación que lleva 25 años operando. Su escuela es mundialmente reconocida por su excelencia no solo desarrollando buenos sanadores sino creando buenos seres humanos que actúan mayormente desde el corazón y la honestidad.