A veces es necesario someternos a procedimientos quirúrgicos. Aunque generalmente la operación es el último recurso, una vez nos sometemos a ella debemos poner todo nuestro esfuerzo en asegurarnos de que sea exitosa. Si piensas operarte (o ya te operaste) considera usar la sanación holística para maximizar los beneficios, recuperar rápidamente y reducir los efectos secundarios. A continuación te explicaré cómo puedes beneficiarte de mis servicios:
Manejando el Miedo:
Es normal tenerle miedo al bisturí. Si procesamos ese miedo apropiadamente, la operación va a ser más llevadera y efectiva. El miedo y las inseguridades nos quitan energía que necesitamos para la recuperación. Conozco varias técnicas que te ayudarán a superar ese miedo para que llegues fuerte y saludable el día de la operación. Si sabes qué esperar, se te va a hacer más fácil sobrellevarlo.
Dudas:
Lo ideal es evitar la cirugía*. Ahora, una vez nos sometemos debemos enfocarnos en que sea exitosa. No debemos especular sobre el pasado ni en lo que pudimos haber hecho para evitarla.
A través de la sanación holística te puedo ayudar a mantener el foco en la recuperación exitosa.
*La sanación holística puede ser utilizada como método preventivo.
Oportunidad de Cambio:
La cirugía suele ser un evento significativo en tu vida. Se puede tomar como un “ritual de paso” y aprovechar la oportunidad para evolucionar hacia un estilo de vida más saludable. Te puedo ayudar a cambiar actitudes y creencias que ya no son beneficiosas.
Campo Energético:
Nosotros vivimos dentro de un campo energético (aura) que le da vida a nuestro cuerpo físico. En la operación se rompe el campo energético, lo que causa que se pierda la energía que el cuerpo envía para la sanación. El médico cose la piel (para que sane más rápido) pero no remienda el campo energético. Se recomienda recibir al menos una sesión de sanación holística luego de la operación, para tapar los escapes de energía en el área, y facilitar la recuperación del cuerpo.
Efectos Secundarios:
Te ayudaremos a superar los efectos secundarios relacionados con la anestesia, los dolores excesivos, los cambios provocados, y los medicamentos de seguimiento. Cuando se implanta cualquier objeto exógeno (órganos, prótesis, etc.) es necesario “comunicarse con el cuerpo” para que acepte los cambios brindados por la operación.
Emociones Subconcientes:
Mentalmente sabemos que nos estamos sometiendo voluntariamente a un procedimiento que nos va a hacer bien. Sin embargo, resentimos que nos estén invadiendo el cuerpo con procedimientos dolorosos. Te puedo ayudar a programar el cuerpo (antes de la operación) para que sepa qué esperar. También te puedo ayudar a procesar el resentimiento que queda a nivel subconsciente.
Si mantenemos la actitud correcta, podemos convertir todas las situaciones complicadas en crecimiento y evolución. Los facilitadores de procesos de sanación te podemos dirigir en ese camino.