Informacion: Javier Ruiz (787) 525-6905 Katarina Subortich (787) 529 6622 http://infinitesouljourney.com/es/event/taller/viviendo-con-la-perdida
"No tienes que afligirte. Lo que perdiste te llegara de otra manera" - Rumi
Aparentemente hay dos estados opuestos que están íntimamente conectados, el dolor de la perdida y la alegría.
En el mundo en que vivimos, las perdidas son inevitables. Tarde o temprano nos vamos a tener que enfrentar a la perdida de seres queridos, o de posesiones materiales. Si no te das la oportunidad de sobrepasar el luto de la perdida, se va a quedar esa energía estancada en tu cuerpo físico, el mental, emocional y espiritual (y en el aura). Si no lo procesas emocionalmente se te puede afectar la salud física, especialmente en el área del cuarto chakra (el corazón y los pulmones).
Mientras que el dolor de la perdida se quede en tu campo energético, no va a haber espacio para que salga la alegría. La vida sin alegría se torna monótona, seca y pesada, lo que conduce a la depresión.
Muchos tratan de pelear estos sentimientos, de ignorarlos o de "superarlos". Sin embargo, eso se puede tornar inútil si se hace sin conciencia, y sin el apoyo necesario. El corazón busca conectarse con otros cuando esta abierto, pero se cierra y se aísla cuando esta triste. Cuando hay una perdida se forma un circulo vicioso en el que necesitamos amor, pero nos aislamos. La alegría se queda encerrada dentro de todo ese dolos, y se hace inaccesible por meses, y a veces años. Sin ese placer de vivir y crear, la vida pierde su propósito.
Te ofrecemos un taller de dos días incluye lo siguiente:
- Haremos ejercicios para abrir nuestra base (primer chakra) y conectar con la tierra, lo que facilitara que podamos abrir el corazón. - Explorar las perdidas que hemos tenido en nuestras vidas, y hablar sobre ellas. Al ventilarlas, nos iremos liberando de ellas. - Tendremos experiencias que nos ayudaran a procesar las emociones. - Utilizaremos las Constelaciones Familiares para superar las perdidas y cerrar ciclos. - Observar la manera en que decidimos "morir" con la perdida (nos deprimimos), nos movemos con las emociones negativas, pero después podemos tomar la decisión de volver a la vida. - Permitirnos recibir apoyo (y amor) del resto del grupo. - Compartiremos abrazos con los otros miembros del grupo como forma de decirle a nuestras almas que se queden en el planeta tierra. - Haremos viajes shamánicos - Nos ayudaremos mutuamente y conectaremos desde nuestra parte humana.