Manejo de Emociones:
Diariamente las emociones fluyen como olas. No son buenas ni malas, simplemente son una realidad humana. Cuando nos sentimos abrumados por ellas paramos el flujo y permitimos que se acumule mas energía. Si no se atienden esas emociones se puede crear un círculo vicioso que debe ser trabajado para evitar que se vaya a crear el des-balance energético que podría causar síntomas negativos (enfermedades). Si logramos observar las emociones sin proyectarnos con ellas, podemos tomar la decisión de desapegarnos.
Le ayudaremos a crear un lugar seguro donde usted pueda sentir las emociones y dejar que se descarguen. Luego de soltar esa energía, podrá a sentir la emoción sin abrumarse y sin perder su centro.
Control de Miedo:
El miedo es una emoción y por lo tanto se libera cuando podemos sentirlo. La resistencia al miedo es la que perpetúa el ciclo. Al igual que con otras emociones te ayudaré a crear un espacio seguro donde podrás sentirlo y permitir que se mueva. Además, utilizaremos técnicas de sanación que facilitan la estabilidad emocional y lo harán sentirse acompañado durante el proceso. Es menos intimidante sentir el miedo mientras te sientes acompañado.
Recuperación de Lesiones Físicas y Cirugías:
Las lesiones físicas y las cirugías rompen el campo energético, y crean liqueos de energía que retrasan el reestablecimiento. Las técnicas de sanación ayudan a sellar esos “liqueos” y recargan la energía del área, acelerando así el proceso de recuperación. También trabajaremos las emociones relacionadas con esa lesión.
* Los nombres de estas terapias estan patentizados por la Escuela de Sanacion de Barbara Brennan