Existen razones sistémicas.
Este tema le toca bien de cerca a todo el mundo. Millones de mujeres han decidido abortar y han pagado las consecuencias. Otras millones de mujeres han decidido no abortar y también han pagado las consecuencias.
Como el tema no se habla, existe mucho dolor que no ha sido procesado. También hay mucha culpa y resentimiento. Todo ese dolor pasa de generación en generación sin que nos demos cuenta.
Cada persona lo maneja diferente. Unos pocos lo miran con compasión. Otros se dedican a señalar, juzgar y culpar. Muchos evitan el tema.
Para empezar a sanar la herida, tenemos que empezar a verlo con compasión. Tomarlos a todos en el corazón (incluyendo a esas almas que estuvieron poco tiempo en el planeta). Mirar con compasión a esa madre que tuvo que tomar esa desicion tan difícil.
Este tema nos toca a todos. En todas las familias han habido abortos (naturales y provocados) . Muchos de nuestras ancestras (madres, abuelas, tias, bisabuelas, etc) tuvieron que pasar por la experiencia. Su dolor está con nosotros. Tenemos que reconocerlo para poder sanarlo.
Las Constelaciones Familiasres son excelentes para procrear y superar ese dolor ancestral. ConstelacionesFamiliaresPR.com