Este artículo fue sacado de la sección de Nivel y Balance Espiritual del 25 de noviembre. La versión en audio está disponible en:
https://drive.google.com/file/d/0BxDM2FeL8Cm6czF2MXZ6WENXRlk/view?usp=sharing
por: Javier Ruiz
Hoy es un día bien especial... el día de acción de gracias. Considero que todo los días debemos aprovecharlos para dar gracias por las miles de bendiciones que tenemos. El agradecimiento es una de las acciones más importantes que podemos hacer para manifestar una vida realmente abundante.
Primero que nada vamos a empezar a agradecer este momento especial. Si estas leyendo esto desde la computadora, agradece que tienes computadora. Si lo estas leyendo desde el celular, agradece que tienes celular. Agradece también que recibiste una educación donde te enseñaron a leer y escribir (entre otras cosas). Si estas en tu cuarto, agradece que tienes una casa, cama, baño, cocina, seguridad, etc. Si ya desayunaste, agradece que tienes comida (en el mundo hay mucha gente que no come).
Aunque son muchas las bendiciones que tenemos, muchas veces no les ponemos atención, y nos enfocamos en lo que nos falta.
Mientras que cada día mueren de malnutrición unas 35,000 personas (13,698 niños), nosotros nos quejamos por el alto costo de la luz, por impuestos nuevos, por problemas con el internet, por decepciones amorosas, etc. Tenemos que poner las cosas en perspectiva.
Cuando empecemos a agradecer las millones de bendiciones que tenemos, vamos a poner las cosas en perspectiva y nos daremos cuenta de que somos bendecidos. Nos va a ayudar a ponerle atención al lado bueno de la vida, y por lo tanto vamos a poder ser más felices.