De las 7 leyes (principios) universales de metafísica esta es una de las más importantes que tenemos que tener en cuenta. Puede ser un poco difícil de explicar y entender. Por lo tanto, le voy a pedir a todos los que me están escuchando, que mantengan su mente abierta, pero que mantengan también su criterio propio. Si algo de lo que les explico no les hace sentido puede ser que no es el momento de recibir este mensaje. No me crean nada por fe pero tampoco lo refuten… simplemente tomen lo que resuene con ustedes y lo demás lo dejan. ¿Por qué es tan importante la ley de polaridad? Si no conocemos las leyes va a ser difícil tener éxito en la vida. Si estamos jugando baloncesto y no seguimos las reglas, probablemente vamos a perder. Si sacamos la bola de la cancha, o encestamos en el canasto del otro equipo, vamos a estar en desventaja. En el juego de la vida, todo es igual… si conocemos (y seguimos) las reglas vamos a vivir con más armonía. La ley de polaridad supercede las otras leyes (Mentalismo, Correspondencia, Vibración, Polaridad, Ritmo, Causa & efecto y Generación) ¿Que postula la Ley de Polaridad? De acuerdo a Conny Méndez, fundadora del movimiento de Metafísica Cristiana: Todo es dual. Todo tiene dos polos. Todo tiene su par de opuestos. Los semejantes y los antagónicos son lo mismo. Los opuestos son idénticos en su naturaleza, pero diferentes en grado. Todas las paradojas pueden reconciliarse. ¿Qué significa todo esto?
Aplicación:
Por otro lado, hay que tener en cuenta de que:
Trabajo con nosotros mismos:
El centro (la paz) solamente puede encontrarse adentro de nosotros. Oración de San Francisco de Asis: Oh Señor, hazme un instrumento de tu Paz. Donde hay odio, que lleve yo el Amor. Donde hay ofensa, que lleve yo el Perdón. Donde haya discordia, que lleve yo la Unión. Donde haya duda, que lleve yo la FE. Donde haya error, que lleve yo la Verdad. Donde haya desesperación, que lleve yo la Alegría. Donde haya tinieblas, que lleve yo la Luz. Oh, Maestro, haced que yo no busque tanto ser consolado; sino consolar; comprendido sino comprender; ser amado como amar. Porque es: Dando que se recibe; Perdonando que se es perdonado; y Muriendo que se resucita a la Vida Eterna.
3 Comments
TERESA HERRERA RAMIREZ
4/4/2020 12:24:30 pm
mil gracias por mostrarme de forma muy entendible la polaridiad
Reply
Natalia
6/11/2022 09:44:32 am
Gran enseñanza
Reply
Víctor M Garcia
11/3/2024 10:53:38 pm
Muy interesante el artículo espero poder contar con otros, gracias.
Reply
Leave a Reply. |
Portal de sanación
En este blog estaré posteando artículos sobre como manejar diferentes condiciones utilizando métodos holísticos, sistémicos y alternativos. Si tienes curiosidad sobre como manejar algun tipo de condición, buscalo, a ver si he escrito algo. Si no encuentras lo que buscas me puedes escribir o llamar.
Javier Ruiz
La pasión en mi vida son los metodos complementarios para encontrar la salud a traves del trabajo personal. Archives
February 2025
Categories
All
|